Madrid |
Este mundo es mas cambiante de los que se esperaba. Nadie pensaba que las fiebres que se detectaban en Wuhan hace un año iban a traer la pandemia mundial que sufrimos ahora.
Aunque cuando hay crisis también hay oportunidades y este es el caso del sector tecnológico. El ejemplo es el portal Lleida.net.
Sin embargo, el resto de la economía no va tan bien. Los alojamientos rurales han quedado vacíos como su entorno con las limitaciones de movimiento impuestas por la Covid-19.
Si no se puede viajar y la pandemia sigue haciendo de la suyas, las familias ahorran y no se compran coches. Aunque las estaciones de servicio sigan abiertas también están desiertas y con las mangueras al cuello.
El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá dice que algunos sectores se están recuperando. No será el de los coches que baja sus ventas un 21% en el mes de octubre.
Los gestores económicos ya advierten de una nueva oleada de despidos en el último trimestre del año y las entidades financieras anuncian recortes de plantillas con prejubilaciones y bajas anticipadas.