"El país se mueve, se va la alarma, la primavera y el tiempo revuelto. Se mueve a pesar del Gobierno, como dice el profesor Rodríguez Braun", empieza Juan Ramón Lucas La Brújula una semana que pone fin al estado de alarma en España.
Juan Ramón Lucas también habla de la cumbre empresarial que ha tenido lugar en Madrid: "Las grandes compañías se han puesto a hablar de la reconstrucción. Han emitido señales y avisos al Gobierno; les preocupa la rigidez en el mercado, la tentación de aumentar la presión fiscal o el riesgo de inseguridad jurídica".
Además, subraya la importancia del horizonte de la energía en nuestro país: "Ha quedado claro que se pretende como objetivo la energía, que el desarrollo de las renovables se adelante".
El Gobierno también ha propuesto la ampliación de los ERTE hasta el 30 de septiembre: "Luego está bajar el balón a la tierra y tener que ir resolviendo los problemas del presente. Patronal y sindicatos siguen levantando la bandera de los ERTE, ahora hasta septiembre".
Seguro que te interesa...
El Gobierno propone ampliar los ERTE hasta el día 30 de septiembre