Numerosos científicos han tenido experiencias extrañas e inexplicables, pero la mayor parte de ellos prefieren guardar silencio. Pero ese no es el caso de Karry Mullis, Premio Nobel de Química que desarrolló la técnica del PCR, que tan importantes está siendo para averiguar si una persona tiene el coronavirus.
Su vida está cuajada de episodios paranormales y ufológicos. También indica que ha vivido "iluminaciones" en sueños. Además, contó que conversó con el fantasma de su abuelo en California durante varias noches seguidas.
Por si fuera poco, en su autobiografía contó más experiencias, alguna de ellas relacionada con el fenómeno ovni e incluso narra que experimentó con la telepatía en una serie de experiencias que llevó a cabo con su secretaria
Mullis falleció en 2019, poco antes de la llegada de la pandemia, durante la cual se ha hecho indispensables las pruebas PCR, que él mismo desarrolló y que durante 2020 han sido las que se han utilizado para descubrir si una persona tiene el coronavirus.