Michelle Jenner es una de las actrices de moda en España. Se dio a conocer hace 10 años en la famosa serie 'Los hombres de Paco', que ahora prepara su vuelta a la televisiçon con un remake que ya ha comenzado a grabarse.
La actriz reconoce estar "muy ilusionada" con este proyecto, ya que fue su "primera gran escuela". "Fue mi salto a nivel nacional, donde estuve aprendiendo de unos actores maravillosos", confiesa.
Su reencuentro con Hugo Silva, co-protagonista de la serie, ha sido "muy bonito", aunque ya ha trabajado con él en numerosas ocasiones trabajar. Michelle Jenner asegura que "trabajar con él es como estar en familia" y lo "especial" ha sido reencontrarse interpretando el papel con el que se conocieron. Aunque ya han pasado 10 años de ese momento, para la actriz es "como si no hubiera pasado el tiempo".
Preguntada por su profesión como actriz de doblaje, insiste en que su vida siempre ha estado vinculada "al mundo del artista" y le ha "fascinado" desde pequeña. Asimismo, asegura que no le cuesta compatibilizar el doblaje con actuar, porque "son las ramas del mismo árbol".
"El que es artista, es artista y para mí no deja de ser otra rama más. Todo es compatible y todas esas ramas hacen bonito al árbol", opina.
Por último, asegura que iniciar una carrera como actriz en Estados Unidos nunca ha sido su gran ambición, pero "no le cerraría la puerta" si alguna vez surgiese un proyecto bonito. "Mientras me sigan llegando historias bonitas, se ruede donde se ruede es más secundario", concluye.