La conmovedora historia de Madden, un niño de 7 años que ha logrado superar el acoso escolar gracias a su gato
Madden Humphreys tiene 7 años, vive en Oklahoma y ha pasado ya por varias operaciones para corregir el labio leporino con el que nació. Tiene además una anomalía en los ojos, llamada heterocromía, que hace que sean de diferente color. El hecho de que se junten estas dos circunstancias es poco común. Madden no sólo ha tenido que hacer frente al quirófano, sino al acoso escolar, las burlas y los insultos que han formado parte de su vida.
ondacero.es
Madrid |
Madden dice en un vídeo antibulling publicado en youtube, que pese a sus diferencias, tiene muchas cosas chulas: es gracioso, listo, guapo y además es un buen amigo.
Hasta ahora lo ha superado gracias al apoyo de sus padres y de sus dos hermanos, pero en las últimas semanas un nuevo miembro se ha incorporado a la familia para ayudarle más aún.
Moon llegó después de que Christina, la madre de Madden, lo conociera a través de las redes sociales… Supo que el gato había sido rescatado en un centro de Minnesota y que tenía las mismas condiciones físicas que su hijo. No se lo pensó dos veces y se lanzó en su búsqueda, con 14 horas de coche incluidas, porque sabía que tenía que formar parte de su familia. Moon y Madden se han convertido en amigos inseparables.
"Si alguien es desagradable contigo, sé amable con él, porque la gente menos querida es la que más lo necesita" dice Madden. Christina lo que ha contado al portal 'Love What Matters' es que el acoso rompió emocionalmente a su hijo, pero confía en que Moon le ayude a recuperar la confianza.