Ángeles Caballero confiesa, con motivo de la llegada de Joe Biden al poder en Estados Unidos, la fascinación por la cultura americana con la que creció durante toda su infancia y adolescencia. "Ahora han cambiado los referentes, el reggaetón ha hecho mucho por esparcir", señala. Cuenta "hemos crecido con un imaginario y unas costumbres que se parecían muy poco a lo que había en España" como el baile de graduación donde "si no pillabas, eras el loser de la película", la figura de la falsa fea o el quarterback.
Además, recuerda que "siempre había cafeterías de los años 50 donde pedir batidos y platos llenos de carbohidratos", aunque, al menos, "no hemos traído la ensalada de col ni la crema de cacahuete".
También evoca escenas míticas de la cultura americana, como “la escena de la partida de voley en 'Top Gun', que fue mi despertar hacia un amor que no era el romántico", la escena del baile del lago de 'Dirty Dancing' que, confiesa, intentó emular con un antiguo novio y "casi acabamos con una prótesis de cadera" y 'Sensación de Vivir', con Luke Perry, cuando "Dylan celebra San Valentín llevando a Brenda a donar sangre".