Tras el asalto al Capitolio de los Estados Unidos por parte de los seguidores de Donald Trump que no aceptaban el resultado electoral, en Más de uno hablamos con el corresponsal de Onda Cero en el país, Agustín Alcalá, que asegura que "van a rodar cabezas" y sostiene que "posiblemente la primera sea la del jefe de seguridad del Capitolio" ya que "ha sido un fracaso masivo, a gran escala, lo que ha permitido que esta muchedumbre entrara en el Congreso y el Senado".
Asimismo, comenta que la mujer que ha fallecido a causa de los disparos de la Policía todavía no ha sido identificada y recuerda que otras tres personas han muerto también a causa de ataques cardíacos. Como consecuencia de todo eso, confirma que habrá un "incremento de la seguridad alrededor del edificio" y alega que todos los que han participado en el asalto serán identificados, ya que hay numerosas imágenes de ellos que han captado las cámaras y posteriormente juzgados, posiblemente con muchos años de prisión.
Por otro lado, explica que la sesión ha continuado después de este retraso de 5 horas y media y después de que varios republicanos "sigan insistiendo en que en las elecciones se convirtieron irregularidades y que hubo fraude", a pesar, declara Alcalá de que "estos legisladores saben que las acusaciones son mentira". Además, afirma que está habiendo un "repudio casi total de la cámara de representantes y del Senado" y "por mucho que lo deseen el presidente y sus aliados, ya se sabe cómo va a acabar, Joe Biden será el nuevo presidente de Estados Unidos a partir del 20 de este mes".