Durante su entrevista en Más de uno, Núñez Feijóo ha recalcado que no hay ruptura dentro del Partido Popular, pero sí "una enorme decepción", aunque expone que "también hay unas enormes de volver a ganar".
Además, explica que después de las autonómicas analizarán la pérdida de votos tras las generales, "pero en este momento sería un grave error que empecemos a diseccionar las vísceras de lo que ha ocurrido cuando lo tenemos que hacer es remontar". Aunque tras la insistencia de Alsina, ha terminado reconociendo que se equivocaron en la estrategia, "no hemos sabido parar a un partido de la derecha populista como Vox. Hemos cometido alguna quiebra y algín giro que parecía que Vox iba a entrar en nuestro gobierno y a mucha gente centrada le ha preocupado".
Por otro lado, sobre la elección de Iceta como presidente del Senado, declara "No lo conozco lo suficiente, no he hablado con él ni una vez, pero por sus declaraciones me parece una persona a veces contradictoria" y considera que es un nombramiento por el que Sánchez tendrá muchas razones.
Asimismo, ha protagonizado un silencio incómodo al preguntarle si la foto de Colón fue un error y por último ha descartado que se vaya a presentar a la presidencia del PP en un futuro.