La entrevista ha sido introducida con una recreación humorística a modo de falso reportaje titulado 'Recordando a Juan José Campanilla, el enigma de un cineasta desaparecido'. El tema de esta introducción es el mismo que el de la película que estrena el cineasta, la vejez y la juventud. "Solo los viejos saben contar historias, los no viejos solo fingimos que lo sabemos hacer", comenta.
"No empezó y ya es la mejor entrevista que me han hecho en mi vida" asegura el director acerca de la entrada que acaba de escuchar.
En la entrevista, Alsina y Campanella conversan sobre el film 'El Cuento de las Comadrejas', título que acaba de estrenar y cuyo argumento habla del tiempo y el engaño, la juventud y el engaño, el amor y el engaño. "Qué sería de nosotros si tuviéramos que decir siempre la verdad". Y también habla de que los viejos son más 'cool' que los jóvenes.
El director asegura que los rodajes han sido todo un placer, sobre todo trabajar con la actriz protagonista Gabriela Borges "Muy pocas veces le explotaron su increíble beta de humor" y comenta que ama a los actores con el poder de los primeros planos.
"Pedro es mi personaje favorito" concluye Alsina, porque tiene el sufrimiento humano de las personas cuya pasión no se corresponde con su habilidad, además es un enamorado eterno.