A unas horas de que se abra el congreso extraordinario del Partido Popular, el candidato a la presidencia del Partido, Pablo Casado, se muestra optimista en cuanto a sus posibilidades y aboga por una lista de integración, "estoy convencido de que Soraya y su equipo se podrán integrar porque son gente muy válida", comenta. Aunque recalca que no va a detallar el organigrama, "para que la integración sea del máximo nivel".
Asimismo, explica que "hay que ser muy prudentes con las cifras y dar mucha libertad a los compromisarios" y recuerda que no ha llamado a ningún compromisario para que "puedan elegir y que ratifiquen el resultado que crean adecuado". Por otro lado, ratifica sus apoyos, "si sumamos mis votos con los de los otros candidatos que he integrado salen unos 35.000, contra los 21.000 que sacó Soraya".
Casado, declara en Más de uno que su intención "es dar réplica al Gobierno de Sánchez y, sobre todo, volver a ilusionar a los votantes". "Si lo hacemos bien el sábado este partido va a volver a ser el proyecto hegemónico de centro derecha", comenta.