Después de que Alsina le recriminase que haya llegado tarde a la cita, Guzmán le ha respondido contundentemente, "tú no eres quién para decir el tema de las horas", ya que el presentador es asiduo equivocándose en este tema.
Además, comienza preguntándole qué razón tiene la gente para ir a ver la obra si ya la han emitido hasta por televisión, a lo que Daniel le responde que está siendo todo un éxito. Por otro lado, Alsina se muestra muy crítico ya que ha tardado 46 años en dirigir su primera obra de teatro y duda de su escasa trayectoria, "te recordamos por A cambio de nada y.. ya", dice. Pero Guzmán se defiende: "creo que solo he dirigido tres cosas en mi vida, pero me dieron dos Goyas, perdona".
Asimismo, recuerda que todo el mundo le recuerda por un meme en el que aparece llorando en la gala de los Goya, "estaba con alergia ese día por el aire acondicionado que estaba muy fuerte, la gente saca las cosas de contexto", desmiente.
A raíz de eso hablan del tabú quesupone para la sociedad española el ver a un hombre llorar, como el revuelo que causó cuando a Pablo Iglesias se le cayeron las lágrimasen el Congreso, "se emocionó porque le pusieron una canción de Camarón".