Hugh Elliot, en Más de uno

El embajador de Reino Unido en España explica qué deben hacer los pasajeros afectados por la quiebra de Thomas Cook

Tras la quiebra de Thomas Cook, en Más de uno hablamos con el embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliot, que asegura que se están aplicando unos planes de contingencia para intentar minimizar el impacto de la situación. "Tengo gente de mis equipos en cada uno de los once aeropuertos de España afectados", declara y explica que van a intentar que los turistas afectados puedan volver a Reino Unido con la mayor fluidez posible.

ondacero.es

Madrid |

El embajador confirma que además de estar trabajando ya en todos los aeropuertos afectados para que los turistas "puedan volver a Reino Unido con la mayor fluidez posible", los pasajeros pueden ir la web, thomascook.caa.co.uk/, donde se recopila toda la información.

Además, explica que la compañía llevaba con "ciertas dificultades desde hace tiempo" y apunta que "desgraciadamente no ha sido posible resolver los problemas financieros". "Con el tiempo no ha sido posible financiar su deuda", declara.

Seguro que te interesa...

Las principales consecuencias de la quiebra de Thomas Cook para el sector turístico

El grupo de viajes Thomas Cook se declara en quiebra tras fracasar las negociaciones de emergencia

Secretaria de Estado de Turismo, sobre la quiebra de Thomas Cook: "Vamos a estudiar posibles acciones para ayudar a los hoteleros"