El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha concedido una entrevista a Carlos Alsina en 'Más de uno' en la que ha opinado sobre los temas que ocupan el panorama nacional e internacional de las últimas semanas. En su conversación, el protagonismo lo ha copado el estado de la política española, la guerra en Oriente Próximo, el auge de la extrema derecha en Europa, el bloqueo del CGPJ, las elecciones en Cataluña o la ley de amnistía y cómo le ha afectado transmitir su opinión al respecto.
Al final de la entrevista, Carlos Alsina ha reconocido que sería interesante disfrutar de una conversación en directo entre el propio Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero para que compartiesen sus opiniones y discrepancias sobre distintos aspectos de la actualidad.
González ha recogido el guante de Alsina y se ha mostrado abierto a realizar este cara a cara: "Por mi parte, ningún problema. No voy a considerar de izquierdas a un tipo como Maduro, eso sí, pero puede haber discrepancias y no pasa nada".
"Pues si el presidente Zapatero se anima y está por la labor, se lo comunico a usted y lo organizamos", ha dicho Alsina.