Explica que si la estrategia de Albert Rivera era poner contra las cuerdas a Pedro Sánchez, lo ha logrado porque el presidente se ha visto abocado a un gobierno Frankestein. Además, deja claro que Ciudadanos debería haberle ofrecido un programa mínimo a Pedro Sánchez y cree que Rivera tiene bastante responsabilidad en que se llegue a conformar el gobierno de coalición entre PSOE y Podemos.
Sobre la carta que dedicó en El País a Albert Rivera, en la que se mostraba crítico con su estrategia política y en la que le tachaba de "adolescente caprichoso", afirma que "después de esa tribuna no Rivera y yo no hemos vuelto a hablar". Además, piensa que se presenta una buena ocasión para Rivera para decir que Sánchez no podía conformar un gobierno sin apoyo de Podemos y de los independentistas.
Cree que los partidos no han hecho un esfuerzo por ponerse de acuerdo y afirma que "estoy harto de que los partidos de este país sean incapaces de entender el parlamentarismo: renuncias para hacer pactos", comenta.
Aquí puedes VER la entrevista completa