Pedro Duque y Dolores Delgado
En cuanto al apoyo de Podemos al Gobierno tras la la polémica desatada con los ministros Pedro Duque y Dolores Delgado, Errejón explica que no depende de su cese, sino de la aprobación de los Presupuestos y de que se traten los temas centrales que interesan a los ciudadanos. Por ello, aboga por un acuerdo de los políticos, "echo de menos discutir de lo que de verdad afecta a la gente". Apunta, además, que "no habrá presupuestos" si la autodeterminación es la exigencia de ERC y PDeCAT.
Asimismo, sobre las grabaciones de Villarejo, comenta que "no está de acuerdo con que la agenda política de nuestro país nos la marque exclusivamente un señor desde prisión". Aunque expone que es el Gobierno el que tiene que solucionar los asuntos con sus ministros. Además, comenta que a pesar de que la situación de Pedro Duque "no le gusta un pelo" porque "un representante público tiene que tener un comportamiento que luego pueda exigir", compró la casa de Jávea de una forma que era legal.
Cataluña
Errejón se ha posicionado en favor de los políticos catalanes presos y comenta que no entiende "la duración y lo que se está prolongando la prisión preventiva". Asimismo, considera que "en Cataluña han pasado cosas muy graves, pero han pasado sin violencia" y el Estado tiene que garantizar que sabe dónde están en cada momento en vez de mantenerlos en prisión preventiva.
Rifirrafe con Arcadi Espada
Por otro lado, ha vivido un tenso momento con el tertuliano Arcadi Espada, cuando este le ja recordado que la Universidad de Málaga no le volvería a contratar por su actitud. Errejón acusa a Arcadi de no estar bien informado, "yo no fui inhabilitado por la Universidad de Málaga; hay que prepararse las preguntas". Por último, Errejón cierra la entrevista diciéndole a Espada que "no espero mucho de alguien que acusó a la víctima de La Manada de lo que pasó".