Javier Maroto: "La limpieza y la honestidad no es una opción para el PP, sino una obligación"
El vicesecretario General de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, habla en Más de uno sobre lo sucedido con María Dolores de Cospedal y defiende que "aquellos que no entiendan que la conducta en el partido tiene que ser limpia, no caben en el PP". Asegura que "hay que ser contundente para tener credibilidad y dice que "yo creo en Pablo Casado porque creo como él en un partido europeo, moderno, limpio y transparente. No valen medias tintas". Con respecto al impuesto de las hipotecas, Maroto dice que "el PP quiere suprimir el impuesto de las hipotecas".
ondacero.es
Madrid |
Durante su entrevista en Más de uno con Carlos Alsina, Javier Marotoha recordado que "Cospedal ha tomado estas dos decisiones, que son fruto de la reflexión personal, porque comparte también estos valores". En este sentido, asegura que "hemos decidido pasar página con todas las consecuencias, sea quien sea la persona afectada".
Al ser preguntado sobre las medidas de Sánchez con respecto al impuesto de las hipotecas, el vicesecretario General de Organización del PP cree que "el decreto que quiere aprobar Sánchez es una tomadura de pelo". Cuenta que su partido quiere suprimir este impuesto y que "se puede bajar impuestos y crear empleo; son políticas contrastadas". Por último, afirma que "el PP es un partido que lleva en los genes bajar impuestos".