'Puntos suspensivos' -película en la que José Coronado comparte escenas junto a Diego Peretti, Cecilia Suárez y Georgina Amorós- es un thriller psicológico, un género recién rescatado por sus guionistas, David Marqués y Rafa Calatayud. El film bebe de fuentes como las novelas de Agatha Christie y el cine de Hitchcock, 'Misery' e incluso influencias de 'Historias para no dormir' de Chicho Ibáñez Serrador.
Para Coronado, lo más novedoso es que es un thriller sin persecuciones ni violencia, como suele ser habitualmente. "Nuestras armas son la palabra y la inteligencia en una constante lucha de egos", dice el actor sobre una película que es muy teatral y donde "hay una peli dentro de otra peli".
Como actores, para Coronado y Diego Peretti, fue todo un reto, pues había una fina línea entre una interpretación natural y otra artificiosa. A la hora de rodar, hubo algunas secuencias donde los actores realizan un plano secuencia que dura 12 minutos, una escena que hace que se asemeje al teatro.
"Nunca había trabajado con Peretti, pero me hacía una ilusión terrible. Fue un disfrute", cuenta Coronado sobre su compañero de película, "un tipo muy cultivado y humilde".