Cree que si hay una participación alta, podrán conseguir un cambio en Andalucía y asegura que "el resultado de Ciudadanos va a ser muy bueno". Dice que los andaluces están cansados de que se hayan puesto en marcha durante 40 años las mismas políticas y piensa que los andaluces aspiran y se merecen tener unos políticos con las mismas obligaciones ante la justicia que cualquier ciudadano y que apuesten por los que crean empleo y riqueza.
"Ciudadanos ha despertado la posibilidad de un cambio de gobierno en Andalucía", comenta.
"Vamos a intentar que cambie el signo político en la Junta de Andalucía", reconoce, y también cuenta que Juanma Moreno, del PP, no ha desmentido que no le importaría ser su vicepresidente. Además, cree que "el pp va a tener un resultado malo en las elecciones en Andalucía" y que con Podemos no van a pactar. Deja claro que "si la suma sale, llegaremos a un acuerdo con el PP".
Por último, habla de las cuestiones en las que no está de acuerdo con el programa del PP para Andalucía y en un momento de la entrevista, el candidato del PP, Juanma Moreno, pide disculpas a Juan Marín por unas declaraciones que hizo de él durante la campaña.