Laura Nuño: "Dimití por la quiebra absoluta de mi confianza y prefiero no estar donde no quiero estar"
La exsubdirectora del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, Laura Nuño, asegura en Más de uno que su decisión de dimitir fue a raíz de ver "una firma que no conozco en un documento que no conozco" por lo que se siente "engañada". Asimismo, distingue entre el máster oficial, que es lo que cursó Cifuentes, del Instituto donde ella trabajaba y recuerda que nunca ha sido profesora del máster por lo que "desconocía todo".
ondacero.es
Madrid |
Laura Nuño confiesa a Carlos Alsina en Más de uno sentirse engañada tras ver su firma falsificada en un documento que no había visto nunca y asegura que "nadie me da explicaciones". Por ello, admite que anunció su dimisión al director del máster y del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, Enrique Álvarez Conde.
Asimismo, la exsubdirectora del Instituto de Derecho Público destaca la diferencia que hay entre el máster oficial y el organismo al que ella pertenecía y afirma no haber sido nunca profesora del máster.
Además, asegura que al principio se creyó la versión oficial que proporcionaba la Universidad y reitera que "nunca, nunca, nunca detectó irregularidades", por lo de declara estar "impactada".
Por otro lado, demuestra su preocupación porque "se está tirando por los suelos el prestigio de la Universidad" y como trabajadora de la Universidad, desea que la Rey Juan Carlos salga de los medios. "Nosotros nos dejamos la piel, pero el alumnado también", añade.