Tras anunciar que deja la presidencia del PP de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal, rechaza en Más de Uno que esta decisión tenga que ver con lo que pueda hacer en un futuro ni que Pablo Casado haya influida en ella. Adelanta que antes de Navidad supone que conoceremos su futuro.
Sobre la situación en Cataluña, Cospedal admite que fue un error no retirar los lazos amarillos cuando estaba en vigor el 155 con Rajoy.
Respecto al Gobierno de Pedro Sánchezno le reconoce ningún acierto en lo que lleva en el poder.
Sobre las supuestas irregularidades del máster de Carmen Montón, María Dolores de Cospedal ha dicho en Más de uno que la ministra de Sanidad "tiene que dar explicaciones, lo primero es escuchar a la persona" y señala "No puedo saber si el caso de Carmen Montón es similar al de Cifuentes y Casado, las generalizaciones no son buenas, vamos a ver qué cuenta la ministra".
No contesta sobre su relación con Soraya Sáenz de Santamaría y reconoce que no ha "tenido ninguna conversación con Mariano Rajoy durante este verano, supongo que está bien y está descansando"
También se pronuncia sobre la venta de armas de España a Arabia Saudí y el peligro de los puestos de trabajo de Navantia. Apunta que España siempre ha cumplido los protocolos internacionales. Se refiere además al polémico traspaso de poderes con su sucesora como ministra de Defensa, Margarita Robles, y dice "seguir estando a su disposición".