En Más de Uno queremos conocer cómo están viviendo la crisis sanitaria y económica derivada de la Covid-19 las personas que conectáis a diario con nosotros para informaros y entreteneros. En el programa de hoy hablamos con Cristina Domingo, costurera de 53 años que se ha dedicado durante mucho tiempo a confeccionar trajes de novia, aunque ahora no trabaja.
Cristina estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero prácticamente se ha dedicado toda la vida a confeccionar vestidos de novia y de fiesta. Su padre tenía una tienda de trajes de novia y según cuenta, como ese mundo también le atraía, empezó a estudiar diseño de moda y corte y confección.
En relación al coronavirus, tanto ella como su marido han descubierto que tienen anticuerpos cuando se hicieron la prueba, pero fueron totalmente asintomáticos. Sus hijos, que estudian Química y Relaciones Internacionales con Periodismo, no saben si han pasado el virus. "Seguimos con toda la cautela por el miedo a pasárselo a otras personas sin querer", cuenta la oyente.
Cristina explica que esta situación les ha afectado mucho moralmente: "aunque estés sano, es un virus que no te deja hacer vida normal ni abrazar a la gente". En su caso, cuando va a visitar a sus padres, lo hace desde lejos y con mascarilla para intentar protegerles al máximo.
La oyente confiesa que se pasa el día entero escuchando la radio; desde la cama y con la aplicación cuando se va de paseo o cose en casa.