Carlos Alsina ha recreado en su presentación cómo Natalia Figueroa se enamoró del joven Raphael, al que se acercó como periodista y se quedó prendada no sólo de sus virtudes sino también de sus defectos, y cómo se forjó el paso del Raphael niño al artista. Una presentación con la que el genial cantante se ha quedado impresionado por la cantidad de cosas que ha recordado.
Raphael está terminando su último proyecto y lo va a hacer poniendo fin a una gira en la que todavía está inmerso y con un pack que une los dos proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, 'Sinphónico & RESinphónico'.
Se muestra muy satisfecho con el trabajo "como esta grabación es un extra, ha sido una experiencia maravillosa. No solo el disco, también las actuaciones, y es la gira más importante que he hecho. Es una maravilla que hemos hecho pero ahí se queda", poniendo punto y final a este proyecto.
Pero no se detiene aquí, y ya tiene claro qué va a hacer a partir de enero, aunque sólo ha querido dejarnos una pista y no ha querido profundizar más: "Empiezo a preparar mi 60 aniversario".