El presidente del Partido Popular ha sido preguntado en 'Más de uno' por las grabaciones que han salido recientemente a la luz entre María Dolores de Cospedal y el excomisario Villarejo.
Dichas conversaciones tuvieron lugar en los primeros meses de 2013, tras la publicación de los papeles de Bárcenas. En los audios filtrados, el excomisario y la exsecretaria general popular hablan de las publicaciones en medios de comunicación y también del propio Bárcenas.
"¿A mí me gustan esas conversaciones? ¿Y a quién le pueden gustar? ¿Esas conversaciones que están extraídas son parciales o totales? Ese dato es fundamental", ha respondido Alberto Núñez Feijóo al ser preguntado por el contenido de las conversaciones filtradas.
El líder del Partido Popular ha recordado que Villarejo fue "condecorado por el Partido Socialista y por el ministro del Interior": "Que un señor le grabe a todos los políticos en España y que sea condecorado por el Partido Socialista, porque parece que ese dato se ha olvidado".
Feijóo también ha subrayado que se grabó la fiscal general del Estado y que las conversaciones eran "sorprendentes": "Se habla de nombramientos y de más cosas importantes. Hay más cosas, se recuperan cintas de hace diez años cuando tenemos un caso como el valenciano".
En este sentido, ha criticado la actitud del PSOE por "recuperar cintas de hace diez años de personas que no están en política o que ya han sido juzgados por ello": "En los asuntos de Valencia, que es actual y de hace 24 horas, de eso mejor no hablamos".
Por último, Feijóo ha dicho que el PP ha pagado sus malas acciones: "Aquellas cosas que hayamos hecho mal, las hemos pagado, y si no las hemos pagado, las pagaremos".