Durante su entrevista en Más de uno, Villegas ha explicado que el votante medio de Ciudadanos suele decidir su voto la última semana antes de las elecciones, por lo que no se muestra preocupado por los malos datos que les proporcionan las encuestas, "existe esa bolsa de votantes que hay que seguir trabajando hasta el último momento".
Además, no cree que "se vaya a producir de una forma significativa ese traspaso" de los votantes de Ciudadanos a Vox, tal y como señalan los sondeos.
Por otro lado, culpa a Sánchez de la repetición electoral, aunque comenta que "es verdad que el votante de Ciudadanos es el menos ideologizado, que tiende más a decidir su voto la última semana y por eso estamos más expuestos a la desmovilizacion y que nuestros votantes se queden en casa el 10 de noviembre".
Asimismo, el secretario General de Ciudadanos reitera que tras las elecciones, desde la formación de Rivera, van a intentar "desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa". Aunque reconoce que si no se puede, ellos no van a bloquear la situación e intentarán llegar a acuerdos junto al Partido Popular y PSOE para sacar adelante la legislatura y critica a Sánchez porque "quiere un cheque en blanco de PP y Cs para que luego gobierne él con los independentistas".