Y el chaval, con sólo 17 años, ganó el concurso. Otro día, gracias a la radio también ganó 5.000 pelas y una botella de anís Castellana... en un programa de la SER donde preguntaron: "¿quién ha sido el primer goleador de la jornada?" Aquel espacio era el "Carrusel Deportivo" de Vicente Marco y Joaquín Prat.
Como en Zaragoza no había facultad de periodismo, este chico amante de la radio se fue a Pamplona a estudiar la carrera. Y fue en esa época en la que fue presentado por Antonio Herrero en su programa, El Primero de la mañana, en Antena 3 de Radio. Esta llamada sería una de las primeras intervenciones radiofónicas de aquel chico como imitador, un talento que seguiría explotando años después hasta convertirse en uno de los humoristas más reconocidos de nuestro medio.
El nombre de aquel muchacho es Fernando Echevarría, que años más tarde haría sus prácticas en Antena 3 de Radio, y que también trabajaría en la radiofórmula musical de la recién nacida Onda Cero, en Onda 10. Y luego en Cadena 100, con Abellán. Hasta llegar a ser fundador e integrante del Grupo Risa en la COPE. Y en el recuerdo nos queda aquella llamada del programa de Antonio Herrero, donde el mismísimo periodista ya vaticinaba que Echevarría apuntaba maneras.