Por noveno año consecutivo, Alberto Chicote y Cristina Pedroche se tomarán las uvas con todos los espectadores de Antena 3. Por separado llevan once años dando las campanadas, pero juntos suman nueve. "Sabemos perfectamente cómo lo vamos a hacer, somos ya una pareja sólida", dice Pedroche en 'Más de uno' mientras bromea sobre que a ella se le dan bien los cocineros.
"Conectamos desde el primer día, pero es verdad que cada año estamos más compenetrados", asegura la periodista. Además, cree que la gente les elige "porque saben que da suerte comerse las uvas con nosotros y que lo vamos a hacer bien".
Muchas sorpresas en las Campanadas de Antena3
Como novedad, este año cambian de set para irse a un sitio "mucho más amplio, más chulo, donde van a pasar más cosas que otros años", anuncia Chicote sin desvelar qué ocurrirá exactamente.
"Durante las campanadas no va a haber sorpresas", pues es un momento dedicado a que todo el mundo se coma las uvas. Por ello, ocurrirá como otros años; "Cristina se come las uvas y yo cuento las doce uvas", dice el cocinero.
¿Cómo va a ser el vestido de Pedroche?
Cristina adelanta que lleva un año trabajando en una propuesta de vestido y de show "espectacular". "Este año hay una nueva propuesta increíble que os va a dejar a todos con la boca abierta", dice a la vez que añade que el vestido de este año "no es rojo".
Aunque el vestido lleva algo de tela, "mi propuesta no es textil, esto es arte, es otra cosa", insiste y asegura que Alberto va a flipar cuando lo vea. Sobre el material empleado, Pedroche informa en exclusiva de que éste, "es el año que más pesa", con alrededor de más de 30 kilos.