Una semana más, nos reímos en Más de uno con nuestros humoristas Carlos Latre, Goyo Jiménez, Leo Harlem y el niño mísero Arturito. Hablan sobre cuáles son las intervenciones más celebradas de Arturito: los chistes. Por eso, nuestro niño mísero y el resto de cómicos nos cuenta algunos para que nos partamos de risa.
Palabras que decimos mal
Comentan algunas de las palabras o expresiones que decimos mal. "La frase entre la espalda y la pared al final se te pega", bromea Leo Harlem. También otras como "contramás". Proponen a los oyentes que nos cuenten algunos ejemplos de personas que conozcan.
Todo esto viene por el error que cometió el ministro de Consumo, Alberto Garzón, que se convirtió en 'trending topic' tras su intervención en la reunión de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida. En su discurso dijo: "Estas leyes que ya hemos 'proponido' cambiar". Una patada al diccionario en toda regla.
El síntoma adverso de las vacunas: la doble personalidad
Fernando Simón nos hace una visita al programa. "Se me han acabado las almendras en casa y como veo que a ustedes nunca les falta posibilidad, cojo una o dos como mucho", dice.
Esta mañana se ha hablado sobre todas las vacunas que hay actualmente. El doctor Tobías Jerónimo, creador de la vacuna 'Michel Pfizer', que ha sido probada en 0,00001% de la población, concretamente de Alcorcón, nos explica algunos de los efectos secundarios. "Una vez te pinchan, vuelves a casa y te da por tener una doble personalidad", dice.
"Mi mujer me ha dicho que si vamos a ser uno más en casa, que esa personalidad haga algo, que no lo vamos a tener empantanado comiendo, gastando luz y agua, sin pagar alquiler ni nada", comenta.
Fernando Simón asegura que no hay de que preocuparse: "Yo solo le digo que pueden llevar una vida completamente normal con lo de la doble personalidad. Fíjense en mí, estoy dentro de Carlos Latre con otros 600 más".
Gladiator en tres minutos
Nos muestran una versión de una de las películas más solicitadas en el catálogo: 'Gladiator'. "No eran germanos, eras youtubers andorranos", dice Goyo Jiménez.