A todos nos gusta la vendimia así que nos hemos desplazado a la Mancha para disfrutarla al máximo.
Para que esto sea posible, tenemos la gran ayuda de Goyo Jiménez que nos ha presentado a Usendio Palomino un humilde ciudadano de Villaseca de la Laguna, un bellísimo pueblo.
Alsina lo ha entrevistado ya que quería saber porque se encontraba allí. "He venido en calidad de representante oficial y autoridad de Villaseca, les vengo escuchando por la arradio, y veía pertinente venir aquí para matizar unas cuestiones". Nuestro invitado parece algo molesto porque resulta que hay una guerra desde hace mucho tiempo con un pueblo vecino.
"Tenemos unas disputas antiquísimas entre villasequinos y corralenses, esto es una situación enquistada que viene desde la época de la Reconquista, y más o menos nuestros antepasados han ido bregando con la situación", nos aclara Palomino.
Después de esta gran entrevista Leo Harlem ha querido reflexionar sobre las cosas del día a día como las tecnologías que tienen a la gente hipnotizada y de las que dice cosas como:
¡Les da el tembleque en cuanto sólo ven una rayita de cobertura! Uno de ciudad sin WiFi es como Spiderman en un descampado, que no sabe a qué agarrarse. Es que es llegar al alojamiento de turno y ya te están preguntando por “la clave del WiFi”.
Y es que al campo se va a desconectar y muchos intentan esa terapia pero pocos la consiguen.