Tras su paso por Atresplayer Premium, Antena 3 estrena el próximo miércoles día 8 en prime time la serie 'Cristo y Rey', que narra la vida y la relación, durante diez años, de una de las parejas más mediáticas de los años ochenta: Ángel Cristo, interpretado por Jaime Lorente, y Bárbara Rey, por Belén Cuesta.
La historia es bastante dura, "lo que conocemos por la prensa de la época, que blanqueaba mucho, no tiene que ver con la realidad", reconoce Jaime en 'Más de uno'. El rodaje de la película, que se realizó hace un año y medio, fue "muy intenso", recuerda Belén, aunque también pasaron muy buenos momentos.
Ángel Cristo y Bárbara Rey, los papeles más exigentes
Para los dos, tener que interpretar a sus personajes ha sido un trabajo complejo. Para Jaime, Ángel Cristo es el personaje más difícil emocionalmente "porque hay cosas moralmente indefendibles" de lo que hizo realmente y, además, le coincidió con el nacimiento de su hija y mezclaba muchas cosas.
Por su parte, Belén también considera que el personaje de Bárbara es uno de los más exigentes que ha tenido que asumir porque "es un personaje mucho más ajeno a mí", dice sobre el mundo de Bárbara Rey, quien asistió en varias ocasiones al rodaje y con la que Belén se reunió para abordar mejor su historia.