Carlos Alsina ha aprovechado que Papá Noel se ha colado en la emisión de Más de uno para preguntarle algunas de las dudas que más le están haciendo llegar los niños, como si él también tiene obligación de llevar mascarilla o si, junto con sus renos, tienen permiso para saltarse las restricciones nocturnas por el coronavirus.
"¿Usted de verdad duda de que pueda llegar a todas las casas a pesar del confinamiento. ¡En cinco siglos nadie jamás había puesto en duda mis capacidades!", ha respondido él ofendido.
Además, hemos conocido la faceta de contador de chistes de Papá Noel, con dos bromas que causan sensación en Laponia: "¿Sabes qué tipo de coche lleva Papá Noel? Un Renault" o "¿Sabe ud qué le pasa a Papá Noel si pierde a Rudolph? Qué tiene insuficiencia renal".
Sin embargo, casi al final de la entrevista, reconoce por qué ha decidido colarse en el programa, para sorpresa de Alsina, y es que Papá Noel ha venido a traer un regalo a Arturito, el niño mísero que vive bajo la mesa del estudio de Más de uno.