Los dos salieron después, y demostraron que sus equipos les necesitan, especialmente el Madrid a Bale, que en el último minuto lanzó una falta a la escuadra del PSG que le habría dado la victoria al Real Madrid. Si el público del Bernabéu le perdona, y él se gana el perdón jugando, el Madrid tendrá un refuerzo importante.
Y el Atleti perdió en Turín con la Juve y tendrá que ganarse la clasificación el miércoles 11 de diciembre en el Metropolitano frente al Lokomotiv. Debe conseguirlo sin demasiados problemas porque el Lokomotiv solo ha ganado un partido, pero debió resolver su clasificación ayer el Atleti, porque no mereció perder, jugó tanto o más que la Juve, que tiene a Cristiano, pero que ya no está, aunque conserva la frescura y el talento de Dybala que fue el que marcó la diferencia.
ElBarça debe ganar esta noche a los alemanes del Dortmund, y ser primero de grupo, y me preocupa más, por necesaria e imprescindible la victoria del Valencia en Mestalla ante el Chelsea, porque dejaría clasificado al Valencia, y de perder tendría que ir a Amsterdam y ganar allí al Ajax que se estará jugando la clasificación también, pero en su campo. Mejor resolverlo esta noche y evitamos sustos y disgustos.