No le va a afectar mucho, porque con 7 puntos y a falta de dos partidos, y el Lokomotiv y el Bayer con 3 puntos, le bastaría ganar al Lokomotiv en el último partido en Madrid, pero la imagen fue horrible, y la tangana de la segunda parte aún peor. Malas señales de un equipo que este año se había construido para pelear la Champions, y que aún no tiene claro a qué quiere jugar y con quién.
Mejoró mucho el Madrid que a los siete minutos ya ganaba 2-0, con tres goles de Rodrygo, un chico de 18 años, que llegó con menos parafernalia que Vinicius, dispuesto a jugar en el Castilla sin condiciones, pero que anoche el Bernabéu acogió en su seno tras sus tres goles al Galatasaray y eso le va a llevar muy protegido en el futuro. Sigue mejorando en seguridad Courtois, también Carvajal, y volvió a lesionarse Marcelo, espero que no sea porque haya leído alguna opinión que no le guste, y eso le ocasionara estrés, insomnio y pérdida de apetito. Pero sí, mejoró mucho el Madrid ante los turcos del Galatasaray, que salieron como si fuese un amistoso y el Madrid les hizo 6, pero les perdonó una goleada estrepitosa.
Y quería volver a referirme esta mañana a nuestros chicos de la sub-17 que están jugando el Mundial de Brasil, anoche ganaron 2-1 a Senegal y se clasificaron para cuartos de final. Ese mundial, de esa categoría sub-17 es el único título que le falta a nuestra selección, no sé si lo ganarán, pero lo veo probable, porque es una de las selecciones con más talento y fantasía del campeonato, y me ilusiona mucho esa generación de chavales futbolistas, que en un par de años estarán ya entre los profesionales.
SEGURO QUE TE INTERESA
De la Morena responde a la insistencia de Marcelo: "Es normal que no seas capaz de entender a Valdano"
Marcelo y las críticas: "A veces no hay respeto"