¿Y qué hicieron? ¿De qué hablaron? ¿Qué pactaron? Pues fue una extorsión. Simple y llanamente eso.
A Tebas en esas ocho horas le sacaron 200 millones de euros, que van a salir de los clubes de fútbol, y de los que el CSD de esta señora se llevará casi 30 al año, y la Federación de Rubiales entre unas cosas y otras se llevará casi 60 millones anuales de los clubes.
Y a cambio esos test, que el Gobierno persigue a las empresas que intentan hacerlo a sus trabajadores, pero que mirará para otro sitio mientras los clubes de fútbol se los hacen a sus futbolistas para que el día 4 de mayo puedan volver a entrenar; y después, cuando haya cierta garantía de que no hay casos de la epidemia entre los futbolistas, que puedan volver a jugar para terminar la liga.
Era eso, una simple extorsión, en donde a Tebas le tuvieron ocho horas encerrado, y terminó firmando que él mató a Manolete. Por eso la señora del CSD ayer hablaba de la gran generosidad que habían tenido.
La de Tebas fue la generosidad de los clubes, que son los que van a perder dinero, pero…¿la de Rubiales? Que se va a llevar casi 60 millones para gastarlos en comprar voluntades por las territoriales de nuestra geografía para asegurarse su voto en esas elecciones que le tienen tan preocupado, me parece impresentable.
Y luego la foto de los tres, separados prudentemente, como si fuesen 'Los Tres Sudamericanos' presentando la canción del verano. Al final era eso de lo que se trataba, de estrujar más a los clubes de fútbol para la Federación de Rubiales, casi 60 millones, y para el CSD, donde está de encargada esa señora. Qué rabia dan estas cosas en días como estos.