Anoche el Madrid les hizo tres, pero sobre todo les hizo muchas ocasiones. Fenomenal Bale, generoso en el esfuerzo hasta la extenuación. Generoso también Cristiano, incluso en los últimos pases y decisivo en las jugadas de los goles. Preciso Modric y muy atentos Sergio Ramos y Casemiro, hicieron un equipo superior frente al Dortmund, en un partido muy bonito que no tuvo treguas en ningún momento porque eran cargas de caballería de una a otra portería, donde el mejor era el que mejor disparaba, y ese fue el Real Madrid. Que además esta vez no se relajó ni se despistó en ningún momento, aguantó la concentración de principio a fin, y eso les hizo un equipo arrollador.
Y el Sevilla se llevó por delante sin dificultades a los eslovenos del Maribor, con un partido casi de exhibición, pero que también se lo tomaron muy en serio, y en donde brilló especialmente Correa y sobre todo Ben Yedder, con sus tres goles.
Fue una noche para disfrutar de nuestro fútbol y de nuestros equipos, y os propongo la cartelera de hoy porque puede ser igual de apasionante: el Chelsea en Madrid frente al Atleti, y el Barça en Lisboa contra el Sporting de Portugal. Fútbol y radio, una mezcla que hacen apasionantes estas noches de otoño.