La selección española de baloncesto había logrado el tercer puerto del Europeo ganando a Rusia y se disponía a regresar. Fue la despedida de Juan Carlos Navarro y entre la alegría por el triunfo y el manteo cariñoso después, se le escapó alguna frase hacia los que le han criticado seguir ahí hasta los 37 años, que son los que tiene Pau Gasol. Pues mire usted, ha terminado jugando con los mejores, siendo uno de los mejores, y haciendo uno de los mejores campeonatos, que por cierto, ganó Eslovenia, los mismos que nos eliminaron en semifinales.
El fin de semana nos deja también ese homenaje popular de todos los moteros de España a Ángel Nieto. Fue tan justo como necesario, y resultó admirable. Y entremedias la Liga de fútbol, que cerró anoche la jornada el Madrid ganando en San Sebastián a La Real, el equipo que a mí más me ha impresionado en lo que va de temporada, pero que anoche el Madrid lo tumbó al contragolpe, porque La Real planteó un partido muy valiente, y en el intercambio de contragolpes el Madrid es superior. Un partidazo otra vez de Marco Asensio y el debut como goleador de Borja Mayoral.
La semana viene con fútbol en sesión continua, porque esta noche terminará la jornada de ayer jugándose el Español-Celta, y mañana martes comienza una nueva jornada, con partidos que, algunos de ellos van a terminar cerca de las 12 de la noche, y que se prolongará hasta el jueves. Y el sábado comenzará la siguiente. Vamos que se nos tiene que acabar la paciencia antes que se acabe el fútbol