José Ramón de la Morena habla en Más de uno de LaLiga, aún apasionante y sin definir del todo. Recuerda que aunque el Atleti lleve cuatro puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, hay aún muchas ocasiones para que las cosas cambien. "Veo al Barça a toda máquina y cada vez más seguro y compenetrado, dudas y cierta inseguridad en el Atleti y al Madrid ratos muy buenos y ratos muy irregulares", asegura.
Además, señala que "vuelve la bronca en torno al Getafe de Bordalás, que ayer empató en un partido áspero y bronco con el Elche" y añade que se están cargando mucho las culpas sobre el entrenador. "Los métodos de Bordalás son ásperos y pragmáticos hasta los límites, pero esos límites los tienen que marcar los arbitrajes y no las salas de prensa", comenta explicando que lo están convirtiendo en la percha de todos los golpes, "cuando el año pasado parecía que Bordalás había inventado el fútbol". Aunque admite que no es el entrenador al que más admira, opina que si en vez de entrenar al Getafe lo hiciese en una ciudad importante, "ni por asomo se le criticaría con tanto desprecio".
Concluye diciendo que hay entrenadores y clubs con equipos así de ásperos y broncos, encharcando los campos o cambiando las medidas, a los que "no se les señala tanto, bien por la ciudad o bien porque el entrenador se trabaja bien sus simpatías". "Esas simpatías, desde luego, Bordalás no las tiene", afirma.