EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Cualquiera puede ser campeón, una Superliga con todas las letras mayúsculas"

José Ramón de la Morena habla en Más de uno de la derrota del FC Barcelona ante el Granada, que abre aún más la disputa por el título de LaLiga, y de la victoria del Villarreal ante el Arsenal, que le acerca al sueño de jugar una final europea.

ondacero.es

Madrid | 30.04.2021 10:31

José Ramón de la Morena comenta en Más de uno la derrota del FC Barcelona ante el Granada en el Camp Nou. Señala que el Granada nos recordó ayer que en España ya tenemos una Superliga cuando ganó al Barça de Messi, al que todos veían líder, después de la derrota del Atlético de Madrid con el Athletic de Bilbao el domingo. "Ese Barça tenía a su alcance ayer ponerse líder en solitario, pero el Granada demostró otra vez que con Diego Martínez nada ha sido casual", asegura De la Morena. Admite que Diego Martínez es un gran técnico y que el Granada es un gran equipo que "ha cambiado la angustia del descenso por la ilusión de meterse otra vez en la Europa League". Sin embargo, considera que no va a ser necesario que lo consiga para que el fútbol y esa ciudad en concreto se lo agradezcan a Diego y valoren su trabajo

Además, recuerda que esa derrota del Barça deja la liga muy abierta y que permite que el Real Madrid siga en la pelea por el título cuando parecía descolgarse, y que, con solo un punto menos que el Barça y Real Madrid y tres menos que el Atleti, está ahora el Sevilla, el único de los cuatro primeros que ganó esta semana. "Quedan cinco jornadas y en una de ellas habrá un Barça-Atleti y un Real Madrid-Sevilla. Cualquiera puede ser campeón, una Superliga con todas las letras mayúsculas", comenta.

Por otra parte, habla del Villarreal, que superó al Arsenal en la Europa League, y al que dejó escapar vivo porque "lo tuvo muerto con 10 en la segunda parte, pero ese 2 a 1 le da posibilidades para jugar su primera final europea dentro de una semana en Londres". 'Nuestra historia, nuestro sueño, nuestro momento' podía leerse anoche en una pancarta en la grada del estadio de la Cerámica. "El submarino amarillo puede cumplir el sueño que Fernando Roig tuvo hace 20 años, merece la pena que al despertar lo vea cumplido", concluye.