José Ramón de la Morena analiza en Más de uno el partido del Real Madrid y la Real Sociedad, en el que empataron y en el que dice "se volvieron a ver las carencias que tiene el Real Madrid y las muchas dudas que parece tener también su entrenador".
Además, recuerda que es "un día bochornoso para nuestro fútbol" porque de nuevo un expresidente de un club ha sido detenido, y ya van 11, tres del Barça. Cuenta que pasó la noche detenido junto al que ha sido su mano derecha durante toda su presidencia en el club azulgrana, Jaume Masferrer, y añade que los Mossos creen tener evidencias de que gran parte de los pagos a la empresa que contrataron para influir en redes sociales "pudo desviarse en favor de alguno o algunos de los detenidos" porque "ninguna empresa cobra un millón de euros por llevar redes sociales".
Concluye diciendo que este es un "asunto extraño, feo y oscuro" que vuelve a poner bajo sospecha a nuestro fútbol y destaca que esto ha vuelto a escandalizar a nuestra sociedad, "cada vez más desconfiada de todo y de todos, también del fútbol".