José Ramón de la Morena habla en Más de uno de la victoria de la Selección española ante Eslovaquia, que le permite seguir en la lucha por la Eurocopa de fútbol. Dice que, con la habitual intriga, temores y mal rato de los primeros minutos, la Selección terminó ganando a Eslovaquia de goleada con cierta comodidad, después del cabezazo de Laporte en ese segundo gol "que nos quitaba el vértigo y la presión". Asegura que le gustó el atrevimiento de Morata lanzando el penalti, aunque el portero le intuyese el sitio y se lo parase y señala que el delantero "mantuvo una lucha peleona con los dos centrales, que le abrió muchos huecos a Sarabia y a Gerard Moreno". Cree que la selección estuvo segura atrás, fundamentalmente porque los eslovacos apenas atacaron, se empeñaron en ofrecer tablas, y aun perdiendo 2-0, parecían conformarse. "De los nuestros en la alineación, me gustó mucho Sarabia que le dio un toque especial de agresividad y atrevimiento a España. El que se atreve es el que puede conseguirlo y Pablo Sarabia terminó convirtiéndose en el goleador del partido", dice.
Por otra parte, recuerda que Suecia ganó a Polonia, esperándola al contraataque, sabiendo que los polacos iban a salir desencadenados porque lo único que les valía era ganar, y perdieron, aun con dos goles de Lewandowski. Explica que en el descuento estaban empatados a dos, cuando Suecia hizo el tercero. Así, al quedar segundos, la Selección se enfrentará a Croacia en Copenhague el lunes, a las 18:00 de la tarde. "Croacia tiene a Modric en un momento asombrosamente bueno, después de la temporada que ha hecho en el Madrid, jugando todo con casi 36 años", argumenta, aunque cree que ambos equipos tienen estilos parecidos. "Ninguno de los dos es ahora favorito; Croacia es 14ª en el ranking FIFA y España 6ª, pero los croatas son los subcampeones del mundo. Es una eliminatoria que se llevará el que más inspirado esté", admite, y al ganador de ese partido le esperará Francia en los cuartos de final.
Para concluir, recuerda que esta noche a las 23:30, desde el palco en obras del Estadio Bernabéu, tiene una cita con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y una conversación llena de preguntas para El Transistor.