José Ramón de la Morena reflexiona en Más de uno sobre la vuelta del público a los estadios. En este sentido, habla de la última polémica de la Federación de fútbol, que desmintió al Gobierno vasco, que había anunciado que San Mamés podría albergar un 25% del aforo actual durante los partidos de la Eurocopa en Bilbao. Rubiales informaba así de que era inviable que hubiera público debido a las condiciones sanitarias que ha establecido el Gobierno vasco. De la Morena se pregunta qué condiciones son esas, que no explican ni concretan, e imagina que "serán condiciones que garanticen la seguridad del espectador, que es algo lógico".
Asegura que esa rotundidad con la que anoche Rubiales mandó desmentir el optimismo del Gobierno vasco a le llena de suspicacias y se pregunta si "¿pretende Rubiales encontrar algún pretexto para cambiar la sede de Bilbao a alguna otra ciudad española que le resulte a él más cómoda o más rentable?". Recuerda que este martes, el presidente de la Liga, Javier Tebas, decía que él espera que haya entre un 10 y un 25% de público para el final de la Liga.
Además, afirma que los clubs, muy castigados en su economía por los estadios vacíos, "llevan también meses esperando ese momento". "El mundo del fútbol, evidentemente, lo necesita", explica. Concluye diciendo que las autoridades deberían "valorar seriamente la posibilidad de que vaya acudiendo público a los estadios en este final de temporada", pues sería un buen síntoma de regreso a la normalidad y el "motivo para recuperar optimismo y esa ilusión que nos están generando con las vacunas".