Y así pretendió aguantar la segunda parte, pero llegó el gol de Griezmann, y el 1-1 era casi la clasificación del Barça. Y fue cuando Gatusso volvió a tentar y probar la defensa del Barça y comprobó que era el Guernika, todo revuelto y desorganizado, y llegaron nuevas ocasiones, que también las tuvo el Barça después, a medida que se destapaba el Nápoles, que incluso tuvo unos minutos que le hizo frente al Barça, pero fue un espejismo.
Si Maradona hubiese estado anoche en el Nápoles posiblemente le habría dado más de un susto al Barça, y hasta es posible que hubiese atravesado él solo la ahuecada defensa, porque lo que tengo claro es que Maradona tendría que haberlo hecho él solo, el resto de sus compañeros se habrían dedicado a cerrar huecos y defender como hicieron anoche.
Messi también lo intentó solo, y a punto estuvo de salirle, pero también le vi muy solo. Entiendo su frase del otro día cuando dijo, para ganar la Champions, con lo que tenemos no nos da. Y tampoco creo que ya le puedan traer más ayuda, tendrá que intentarlo con lo que hay, y según vi anoche está él…Leo y Messi, poco más.