La primera parte de esta primera jornada de la Liga de Campeones se nos ha dado bien. El Sevilla me pareció superior al Chelsea de principio a fin, aun siendo el Chelsea el equipazo que es, pero el Sevilla está más sincronizado y si alguien mereció ganar fue él. Y el Barça desencuadernó a los húngaros del Ferenvaros, pero después que Messi abriese la puerta transformando un penalti, cuando los húngaros habían lanzado un balón al palo. Después el Barça se los llevó por delante con Messi jugando de manera intermitente, pero sin dar muestras de alegría aun ni en los goles, como si quisiera mantener su enfado y rebeldía contra la actual directiva.
Esta noche el Madrid debe resolver también con facilidad su partido con los ucranianos del Shajtar Donetsk, y más difícil lo tendrá el Atleti en Múnich frente al Bayern.
Me sorprendió la victoria del United en París frente al PSG, y me sorprendió la decisión del juez Sánchez Magro ayer, enmendando a la Audiencia Provincial de Madrid su decisión de permitir que de momento se pueda jugar los viernes y los lunes, algo que también había propuesto el CSD el pasado viernes como solución al conflicto. Este juez, conocido por su afición a los buenos vinos y los toros, ayer vuelve a meter al fútbol en un conflicto que parecía estar solucionado, y hace público un auto después de la decisión del CSD, sin embargo alguien cambia la fecha en la federación, y pone otra de dos días anteriores…¿por qué? ¿qué pretendían? ¿A quién quieren engañar? Cuando estas cosas ocurren con un juez de por medio, te hace temer que hay decisiones de algún juez, que son amenazas para la justicia.
Seguro que te interesa...
José Ramón de la Morena: "No entiendo por qué en Hungría van a permitir un 30% de aforo en los estadios"