el comentario de de la morena

José Ramón de la Morena: "El Sevilla jugó con una intensidad admirable y el Barça descosió a los ucranianos"

José Ramón de la Morena analiza en Más de uno los partidos de la Champions de Barça y Sevilla.

José Ramón de la Morena

Madrid |

Sevilla y Barcelona ya tienen a sus equipos clasificados para esos octavos de final de la Liga de Campeones, que comenzarán a jugarse en eliminatorias a doble partido a mediados de febrero. Aun faltan dos partidos más de esta liguilla, pero el Sevilla, que ganó anoche en Krasnodar, al sur de Rusia, y el Barça que lo hizo en Ucrania al Dínamo de Kiev, ya está clasificados.

El Sevilla jugó con una intensidad admirable, sin conformarse con el empate, y consiguiendo el gol de la victoria en el descuento. Y el Barça descosió a los ucranianos de Dinamo de Kiev en la segunda parte con un equipo de meritorios, habituales del banquillo, y que jugaron muy bien y no hicieron extrañar a nadie. Fue un Barça que jugaba muy en equipo, sin la inercia casi obligada de tener que buscar a Messi siempre, porque Messi no estaba, pero los que estaban, estaban siempre y en todas partes. Ese equipo de anoche dejó nombres que merecen que se les tenga más en cuenta.

Sevilla y Barça clasificados, y deberían hacerlo el Madrid y el Atleti que juegan esta noche, pero van a necesitar más tiempo, el Madrid necesitaría ganar dos de los tres partidos que le faltan por jugar, y el de esta noche en Milán con el Inter, sería el más necesario.Pero si falla hoy, aún le quedarían dos cartuchos que ya no podría fallar. Y el Atleti debe ganar esta noche al Lokomotiv de Moscú, y quizá solo necesite empatar uno de los dos partidos que le queden después. Pero si falla esta noche, la semana que viene tiene una visita peor, el Bayern, y eso dejaría todas las ilusiones en el alambre. Mejor que no dejen para otra semana lo que puedan arreglar hoy.