Josemi ha comprado varios ejemplares del ¡Hola! para hablar con criterio, (como siempre hace), de la boda de Tamara Falcó.
El traje de la marquesa le parece una obra de arte maravillosa, que junto a la diadema de su abuela Hildia Falcó, la duquesa de Montellano, (una tiara de diamantes) con la que se han casado más novias de la familia, iba perfectamente conjuntada. Todo ello acompañado además por un ramo de muguet, que aportaba la sencillez y elegancia pertinentes, sin la necesidad de contar con demasiados tipos de flores. También alaba el segundo traje de gasa que llevó en la segunda parte de la boda y tenía mucho movimiento para la fiesta.
El colaborador aunque lo siente, dice que Iñigo se confundió con el chaqué, que era muy largo, y solo podía haberlo mejorado llevando un chaleco, aunque los chaqués sean para horas más tempranas.
"Isabel Preysler está guapísima con el traje que West Gordon y la madre de Iñigo va muy elegante", dice Josemi. Y critica el traje largo en las bodas y destaca lo guapa que iba Nuria Roca con su traje midi.
Josemi concluye con que le pareció una boda estupenda, como no podía ser de otra manera, con la decoración además de Ramiro Jofre y con el hecho de que retirasen los teléfonos para una mejor experiencia. Adelanta que el próximo lunes se publicará la segunda parte de la boda en la revista.