Un incendio que ha comenzado en la madrugada de este jueves ha arrasado la nave de la empresa Cascajares, una fábrica ubicada en Dueñas, Palencia.
Josemi Rodríguez-Sieiro, consejero de Cascajares, asegura en 'Más de uno' estar "destrozado" por el incendio en las instalaciones de la empresa dedicada a la transformación y elaboración de productos cárnicos. "Se ha quemado absolutamente todo, la parte administrativa y todas las instalaciones de la fábrica", explica.
Funcionaron a la perfección los sistemas de evacuación
En el momento del incendio, "la fábrica estaba trabajando a pleno rendimiento" debido al excesivo trabajo. Por ello, el único aspecto positivo es que funcionaron perfectamente los sistemas de evacuación y todos los trabajadores salieron del lugar sin tener que lamentar ningún daño.
Cascajares es una empresa fuerte, solvente y que saldrá adelante
A pesar del desastre ocurrido, Josemi insiste en transmitir el mensaje de su primo, Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares: "Cascajares es una empresa fuerte, solvente y que saldrá adelante".
Así, mantiene la promesa de que el año que viene seguirán dando de comer a las 600.000 personas que este año han comprado sus productos en Navidad.