LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Nadie normal va a un restaurante de un hotel de lujo como si estuviera a punto de meterse en una piscina"

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en Más de uno su experiencia en el hotel Four Seasons de Madrid y critica que mucha gente no vaya bien vestida a restaurantes de lujo. "Parecía que estábamos en una terraza de Torremolinos", asegura.

ondacero.es

Madrid | 14.06.2021 14:26 (Publicado 14.06.2021 14:25)

Josemi Rodríguez-Sieiro vuelve a Más de uno para hablarnos de sus cosas y nos cuenta su última aventura durante el fin de semana. Explica que un amigo suyo americano, que venía a Madrid a pasar el mes, le invitó a una cena junto con otras personas en la terraza del nuevo hotel Four Seasons que acaban de abrir. Sin embargo, la experiencia de Josemi no fue del todo buena por varias razones.

En primer lugar, explica, los camareros iban vestidos con un pantalón verde que él también tiene y que estuvo a punto de ponerse para la velada. "Ellos tenían otra versión, pero, si me los hubiera puesto, me hubieran pedido cosas de las mesas", dice bromeando.

Por otra parte, critica que la gente vaya a restaurantes de hoteles de lujo a cenar en bermudas. "Los únicos que estábamos correctamente vestidos éramos los de nuestra mesa, los demás llevaban bermudas y zapatillas de dedo. Eran todos muy jóvenes", asegura. Insiste en que "nadie normal va a un restaurante de un hotel de lujo como si estuviera a punto de meterse en una piscina" y añade que parecía que estuvieran en "una terraza de Torremolinos". "Esto es producto de gente con mucho dinero que huye del 'chavismo' y del 'madurismo', que se han instalado en Madrid y han tomado todos estos sitios", señala, admitiendo que muchos de ellos parecía que llevaban traje de baño.

Por último, habla de su mala experiencia con la cena en el restaurante, porque el espárrago estaba duro y la salsa era un zumo de lima. "Tuve que aguantarme porque tenía al anfitrión delante, pero él nos dijo que no había tomado nada tan malo en su vida", concluye.