El noticiero progresista: La nueva valla que simboliza el orden necesario
El Ministerio de Información de la España Progresista interrumpe la programación de Más de uno para emitir 'Ahora sí es hora, la antorcha que inflama de progreso el corazón de la plurinación' para darnos la última hora informativa.
En la histórica plaza española de Melilla, perla de la plurinación en la hermana África, el vicepresidente de la coalición progresista supervisa las obras de construcción de la nueva valla que simboliza el orden necesario para el encuentro provechoso entre culturas. El nuevo ingenio, prodigio de la ingeniería progresista, consta de una nueva alambrada adicional de trescientos metros de altura y un foso de nueva creación de catorce metros de profundidad a prueba de fugas. Saluda el vicepresidente a las autoridades que se cuadran a su paso e invita, de manera informal, a nuestro cámara para que le siga. A continuación protagoniza esta simpática escena de camaradería en caliente con su colega, el ministro marroquí de Penales y Redadas, hombre de confianza, como se sabe, del reputado líder izquierdista Mohamed VI.
Información rural. El compromiso del gobierno de progreso con las labores del campo se refuerza cada día con nuevas iniciativas que gozan del aplauso del pueblo unido. En este documento ofrecido por el servicio oficial de tranparencia, la vicepresidenta de Instrucción Agrícola explica a tres apicultores de la provincia de Palencia que acaba de matricular a los mini ministros de Podemos en una granja escuela. Los pequeños gobernantes aprenderán las tareas propias de la tierra cultivando una patata en un frasco, desenterrando rábanos y criando gusanos de seda en una caja. El pequeño Alberto es el que más disfruta con las actividades. Aquí le vemos midiendo el tallo de un rábano. Y aquí, contemplando con satisfacción uno de los gusanos. ¡Cuidado con el niño, que lo consume todo!
Modernización fiscal. En su fructífera reunión de cada semana, el gobierno del progreso y la justicia social ha aprobado la aplicación de nuevos impuestos para ricos, codiciosos, terratenientes, vagos y maleantes. Asimismo, ha sido aprobada la nueva tasa Ozú, para buscadores lentos de internet, y la nueva tasa Robin, que gravará la exhibición pública de arco, capucha y calzas verdes.
Nombramientos. El excelentísimo presidente del gobierno se ha nombrado a sí mismo presidente de la Agencia de Noticias Ge, heredera de la anacrónica agencia Efe. El nuevo presidente de la agencia Ge ha anunciado la modernización inmediata de la empresa pública, que pasa por la destitución de todos los cargos intermedios, el personal de base y los empleados de la limpieza. Ante la enormidad de los puestos que han quedado vacantes, el presidente ha anunciado una oferta de empleo público limitada a profesionales de la información que sean, a la vez, militantes de su partido y estén dispuestos a anteponer la segunda condición a la primera.