Tras las preguntas de Rubén Amón,Rafa Latorre inicia el repaso a los periódicos, que certifican lo previsible: Sánchez ha elegido de nuevo la mayoría Frankenstein y Ciudadanos votará no a los Presupuestos. Otra protagonista es Díaz Ayuso, que ha viajado a Cataluña para exhibir su política fiscal.
Con Marta García Aller nos vamos vamos a Riad porque la feminista saudí Loujain Alhathloul, que lleva tres años en prisión preventiva por defender el derecho de las mujeres a conducir, finalmente no solo no ha sido indultada por las presiones en la celebración del G20 en Arabia Saudí, como se especuló, sino que ahora va a ser juzgada por terrorismo.
Y vamos a Alta Austria, a un municipio ubicado a 350 km al este de Viena, que se llamaba Fucking. Porque el alcalde ha decidido cambiarle el nombre por Fugging, con dos g, hartos de turistas que llegaban continuamente a hacerse fotos con el cartel de este pequeño pueblo de apenas un centenar de habitantes. En Pajjottenland también pasa pero solo hace gracia a los españoles.
Con Carlos Rodríguez Braun leemos la prensa económica. Expansión: Adif lanza el AVE al aeropuerto de Barajas para tenerlo listo en 2022 y más de 400 empresas catalanas se trasladas a Madrid este año. Cinco Días: Telefónica advierte de que el 5G necesitará en España una inversión de 6.000 millones.
Félix José Casillas repasa la prensa deportiva con todas las novedades de la Liga.