Tras las preguntas de Rubén Amón, Juan Carlos Vélez repasa las portadas de la prensa nacional, entre las que destacan los nuevos datos de la epidemia. Sin embargo, mientras que algunos periódicos como El Mundo y La Razón hablan de la situación límite en la que se encuentran las UCI de nuestro país, El País y La Vanguardia prefieren hablar de la aceleración de la vacunación. Por otra parte, La Razón habla de un posible confinamiento para "hacer algo" frente a la pandemia, ante la cual Pablo Casado ha tendido la mano al Gobierno en caso de que hubiera que proclamar un nuevo Estado de Alarma. Además, también se destaca el caos político y jurídico ocasionado por el posible atraso de las elecciones catalanas.
Marta García Aller nos traslada a Turín, donde se han aplazado unas elecciones regionales, con muchos menos contagios de los que hay en Cataluña. Allí van a celebrarse en abril, aunque no lo consideran seguro hasta septiembre. También nos vamos a Brasil, donde existen regiones en las que ya no queda oxígeno para los pacientes con COVID-19 en los hospitales y la cola para conseguir una cama es de unas 500 personas. Para paliar esta situación, el Gobierno del país va a utilizar aviones del Ejército para trasladar pacientes a Estados menos afectados.
Con Carlos Rodríguez Braun leemos la prensa económica. En Expansión, Bankinter dispara su negocio en Luxemburgo. Las papeleras salvan sus cuentas gracias al comercio online. Iberdrola se alía con Total en energía eólica marina. Renault reducirá el coste de cada vehículo en 600 euros. España se descuelga cada vez más de la recuperación europea. El Economista destaca que Escrivá negoció las pensiones con la UE sin contar con nadie.
La viñeta económica
El Roto en EL PAÍS. Un muñeco de nieve ve en la televisión a una persona que esquía, y el muñeco dice: “No sé si las cosas están mejor o es que me estoy acostumbrando”.
Felix José Casillas analiza las principales noticias deportivas de la jornada, entre la que destaca la final de la Supercopa del domingo, que será entre los equipos más coperos: el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, dos equipos que son clásicos.