1.- ¿Qué os pareció ese momento radiofónico en que la ministra de Turismo, Reyes Maroto, llamó ayer Íñigo a Carlos Alsina? Adelante con el documento...
2.- ¿Pensó la ministra que estaba hablando a nuestro colega Íñigo Alfonso, de Radio Nacional y que acaso por ese motivo accedió a la entrevista?
3.- ¿Y si este insólito método, el de la confusión, nos sirviera para lograr la presencia de Sánchez? Tú voz no se parece a la de Angels Barceló, pero siempre podemos recurrir a distorsiones.
4.- ¿Puede hacerse una visita diplomática a un país sin necesidad de pisarlo? Se puede. La presencia de los Reyes en el pabellón marroquí de Fitur se ha interpretado como una variante de una visita de Estado.
5.- ¿Cuántas horas o minutos le quedan a Boris Johnson como primer ministro? Sus propios colegas tories han empezado la campaña de sacrificio. Y no parece reversible.
6.- Los socios soberanistas de Sánchez anuncian una ofensiva contra la reforma laboral del presidente, la consideran continuista y cosmética. Incluso Yolanda Díaz le opone obstáculos. ¿No debería apoyarla o abstenerse el PP para hacerla posible? Sabemos que no va a ocurrir, pero sería la posición más responsable y coherente.
7.- ¿Habrá elecciones andaluzas en primavera? Juanma Moreno ya especula con ellas. Y alude al bloqueo de VOX para justificarlas, aunque pesa la inercia virtuosa de Castilla y León, la euforia demoscópica del PP andaluz y un poco menos el deseo de Pablo Casado.
7 y media.- Putin despliega tanques y armamento pesado en las fronteras europeas, entre Ucrania y Bielorrusia, y hasta cerca de Suecia. Y moviliza 170.000 soldados. ¿Vamos a seguir fingiendo que …?